jueves, 5 de noviembre de 2009

Operaciones Comerciales


Gracias a las diferentes herramientas de las redes sociales haremos una feroz propaganda en estas para promocionar nuestra empresa y darnos a conocer internacionalmente que es lo que la empresa busca.

PLAN PARA TODOS está desarrollando un amplio programa de asociaciones con otras empresas en el área de turismo para hacer a la empresa mas competitiva a nivel nacional e internacional haciendo estrategias trasnacionales como objetivo de internacionalización.

FORMA DE INTERNACIONALIZACION

Nuestra forma de internacionalización se basa en hacer licenciamientos con los bares, restaurantes, cines y teatros con motivo de que nuestra empresa pueda vender boletería y hacer reservaciones de otros países.

COMPROMISO DE INTERNACIONALIZACION


Como compromiso de internacionalización nuestra forma tiene un bajo porcentaje de compromiso pero es una de las pocas formas que podemos implementar para competir internacionalmente ya que nuestra empresa ofrece un servicio de información.
Por otra parte como criterio geográfico y criterio de similitudes tendríamos que comenzar con nuestros vecinos ya que tenemos costumbres muy parecidas a la hora de ver la rumba, la comida y el teatro.

ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACION


Nuestra estrategia de internacionalización es según el país al que le vallamos a hacer la guía de actividades y lugares por que no son las mismas costumbres ni en comida, ni en rumba ni en teatro entonces por esto nuestra estrategia variaría según el contexto, entonces la estrategia de internacionalización que vamos a usar es la estrategia transnacional. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario